Untitled - 15.jpgDANIEL MORALES FLORES

Ingeniero graduado, trabajó  por 15 años en diferentes puestos de la Industria y el Comercio, inició en Cerámica en INTERCERAMIC en 1992 a  cargo del Departamento de Pisos y Azulejos Importados, eligiendo en  Europa los modelos que se anunciarían en México con marca INTERCERAMIC  participando en la selección de las líneas de Azulejos que se empezaron a Fabricar en México.

Posteriormente colaboró con la empresa LAMOSA 6 años en funciones de índole Comercial a nivel Divisional estableciendo Centros de Distribución en el Norte y  Noroeste del país y coordinando a la fuerza de Ventas.

Se dedicó a partir del año 2000 a la distribución independiente de Cerámica con productos de marcas como Porcelanite, Itálica, Lamosa,  Vitromex, etc. en los Estados de San Luis Potosí y Aguascalientes, México,  Del año 2004 a la fecha se ha dedicado al estudio de las tendencias en la industria de Revestimientos Cerámicos a nivel mundial y el rediseño de los mismos creando el concepto  Avant-garde® teniendo actualmente mas de 8,000 diseños aplicables a baldosas y a otros acabados, nada parecido se encuentra actualmente en la oferta que tienen las fábricas Mexicanas y Extranjeras ya que son  originales y soy el resultado de 15 años de trabajo en el ramo.

 

TODA LA INFORMACIÓN, DISEÑO E IDEAS CONTENIDAS EN ESTA PAGINA WEB  SON  PROPIEDAD INTELECTUAL DEL ING. DANIEL MORALES FLORES Y NO PUEDEN SER   REPRODUCIDOS O UTILIZADOS DE MODO ALGUNO SIN SU  CONSENTIMIENTO ESCRITO.